Este sería el crossover perfecto entre Los Simpson, Rick & Morty, Futurama y Padre de Familia

Homer, Bender, Rick y Peter se reúnen para tomarse unas cervezas.

Los Simpson, Rick & Morty, Futurama y Padre de Familia son unas de las series animadas más conocidas a nivel mundial. Cada una de ellas es conocida por las divertidas y alocadas historias que tienen los personajes, pues todo cuentan con diseños y personalidades diferentes que hacen que sus capítulos sean aún más especiales y entretenidos.

No obstante, hay algo en común de lo que podemos darnos cuenta a simple vista en los peronajes de estas franquicias, y es que nunca puede faltar un alcohólico que adore las cervezas. Para ser más específicos, hablamos de Homer Simpson (Los Simpson), Bender Rodríguez (Futurama), Peter Griffin (Padre de Familia) y Rick Sánchez (Rick & Morty), los cuales seguramente se juntaran como un buen equipo para salir a tomar cervezas como en la ilustración que verás a continuación.

Así sería el capítulo crossover de Los Simpson, Rick & Morty, Futurama y Padre de Familia

Este sería el crossover perfecto entre Los Simpson, Rick & Morty, Futurama y Padre de Familia
Los Simpson, Rick & Morty, Futurama y Padre de Familia – Ilustración x Segent Tobogo

Este fanart es realizado por la compañía de camisetas llamada Segent Tobogo, aquí podemos ver un bar americano ubicado en el ático de la familia Smith donde se puede ver a Roger atendiendo a Homer, Bender, Rick y Peter (quien está tumbado como siempre).

Otros artículos te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar