Este tatuaje de Los Simpson es uno de los más originales que hemos visto nunca

¿Te atreverías con uno parecido?

Cada temporada nueva de los Simpson nos brinda nuevos especiales, ya sean navideños o inspirados en Halloween. Todos estos suelen tener un gran impacto en la audiencia, y muchos clásicos episodios son recordados por su relación con alguna festividad popular.

La serie creada por Matt Groening goza de una buena popularidad 30 años después de que se emita su primer episodio. Al menos en España, durante mucho tiempo, ha conquistado la franja del mediodía acompañando a las familias a la hora de comer.

Hoy, un usuario de Reddit ha querido compartir su pasión por los Simpson haciéndose este increíble tatuaje de Homer de zombie con la cabeza de su vecino Flanders.

My boyfriend’s Treehouse of Horror inspired tattoo (his first!) done by Day at Taunton Tattoo Company @illustday from r/TheSimpsons

El tatuador es @illustday, y solo podemos decir que el resultado es magnífico. ¿A quién no le gusta disfrutar de un buen episodio especial de su serie favorita?

Por último, nos gustaría recomendar este artículo donde un seguidor de Los Simpson se caracteriza como Ned Flanders, en no de sus momentos estrella.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar