Este vídeo pone a Pedro Pascal y Bella Ramsey en The Last of Us y es brutal

La caracterización es esencial para dar vida a un personaje.

Es cierto que cuando se confirmó a Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie en la serie de The Last of Us, una parte de los aficionados tuvo dudas con el reparto, especialmente con la joven actriz que dio vida al personaje de Liliana Mormont en Juego de Tronos. Gracias a un video creado por un fan que caracteriza a los actores como los personajes del juego no creo que sigan teniendo demasiadas dudas al respecto.

Se trata de una recreación echa con las herramientas deepfake que pone la cara de los actores en escenas reales del juego de The Last of Us. El resultado es del todo sorprendente, el parecido con los modelos reales del juego es más similar de lo que parecía en un primer momento y brinda una primera idea de cómo podrían lucir Pedro Pascal y Bella Ramnsey caracterizados como Joel y Ellie.

Por el momento no hay confirmación para ningún otro miembro del reparto de esta serie de The Last of Us, ni hay una fecha de estreno concreta. Parece difícil que llegue este año 2021, al igual que la película de Uncharted, que se retrasó finalmente a 2022.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar