Esto es lo que Netflix España retira de su catálogo en febrero de 2018

Netflix, jaleos aparte, se ha convertido en una opción de ocio muy popular, y esto hace que su funcionamiento intrínseco ya sea bastante conocido por el público. O dicho de otro modo, todo el mundo sabe que cada mes se insufla aire al catálogo con nuevos contenidos al tiempo que se retiran otros porque concluye la cesión de sus derechos de emisión o por el motivo que se considere más oportuno. Febrero de 2018 no va a ser la excepción en este último aspecto… pero por muy poco.

Y es que los contenidos que se retiran de Netflix el próximo mes no te va a costar memorizarlos. Al menos por ahora, porque si bien la lista que ofrece el sitio El Rincón de Netflix de manera habitual cada 30 días puede verse sujeta a cambios, una criba muy grande ha de haber como para que la del mes que viene sea significativa. De momento, esto es lo que abandona Netflix en febrero:

Series

  • Bajo el mismo cielo (9 de febrero)

Y ya está. Al menos por ahora, pero este listado puede actualizarse a lo largo de los siguientes días e incorporar nuevos títulos, eso sí, con la suficiente antelación como para que te dé tiempo a disfrutarlos. De momento, solo la serie Bajo el mismo cielo caerá bajo la bota de las retiradas de Netflix. ¿La echarás de menos?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar