Estos actores se confirman junto a Ash en la serie Ash vs Evil Dead

Ray Santiago y Dana DeLorenzo pasarán de comprar elegante, comprar en S-Mart, a vérselas con los endemoniados resucitados de Ash vs. Evil Dead junto al hombre de la Escoba de Fuego y la sierra mecánica. El canal Starz traerá de vuelta a Bruce Campbell en su papel de Ashley J. Williams junto a los dos mencionados actores en una miniserie de diez capítulos que verá como el rey del grito y héroe a su pesar vuelve a ponerse en faena después de casi tres décadas nada menos.

Tal como describe Deadline, los acompañantes de Ash cuando estalle una plaga de lo que en la saga se denominan “deadites” serán Pablo Simón Bolívar (Ray Santiago), un inmigrante idealista que ve a Ash como un héroe y que se convertirá en su fiel compañero de correrías, y Kelly Maxwell, una joven que huye de su pasado y que encuentra su sitio en el equipo que forma junto con Ash y Pablo.

La serie tiene su estreno previsto a finales de este mismo año y comenzará a rodarse en tierras de Nueva Zelanda esta primavera. ¿Qué esperáis del regreso a la acción de Ash, pese a que Bruce Campbell ya tenga una edad? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar