Estos cosplays de Cha-Cha y Hazel de The Umbrella Academy son simplemente increíbles

Los asesinos más populares de The Umbrella Academy reviven en estos excelentes cosplays.

Cha-Cha y Hazel son conocidos en The Umbrella Academy como unos asesinos que viajan en el tiempo en busca de número cinco de la familia de superhéroes. En el transcurso de la historia vemos cómo se organizan para poder atrapar a su objetivo, pero todo da un giro inesperado que influye en sus acciones. No obstante, gracias a esas acciones y a su humor tan pesado, a muchos fans de esta serie de Netflix les han encantado este par de asesinos.

Una de las cosas más características de Cha-Cha y Hazel, son sin duda sus máscaras de Halloween que llevan para ocultar sus rostros, al parecer, son de un perro (rosada) y la otra de una ardilla (gris). Esto también ha sido algo muy genial para los seguidores, tanto así, que ya hay cosplays recreados a la perfección, como los que verás a continuación.

Los cosplays de Cha-Cha y Hazel que todo fan de The Umbrella Academy querría hacer

Estos cosplays de Cha-Cha y Hazel de The Umbrella Academy son simplemente increíbles
Cosplays de Cha-Cha y Hazel x TheEvilton

Estos increíbles cosplays han sido realizados por un usuario de Reddit llamado TheEvilton y su novia, y para ser sinceros, han quedado idénticos a los de la serie, pues además de llevar las máscaras de calidad, als armas y el maletín, también han posado en la fotografía como ellos lo harían, lo cual le da mucha más vida a los personajes de Cha-Cha y Hazel.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar