Estos geniales modelados 3D de las Tortugas Ninja podrían encantarte

Un artista recrea a dos de las Tortugas Ninja con detalles hiperrealistas.

Las Tortugas Ninja es una franquicia que nos ha acompañado por mucho tiempo, tanto en cómics, series animadas y videojuegos, como en películas de acción real. Con el tiempo se han vuelto personajes muy populares a nivel mundial, sobre todo porque cada uno de los integrantes tiene una personalidad única y sus propias habilidades especiales.

A pesar de que ya hayamos tenido la oportunidad de ver a las Tortugas Ninja recreadas en diseños realistas, un artista de CGSociety llamado P_Murilo ha hecho su propia versión de Miguel ángel y Leonardo. Puedes ver cómo ha quedado este genial renderizado en la siguiente imagen.

michelangelo y leonardo
Miguel Ángel y Leonardo – Fan Art x P_Murilo

Aquí podemos ver a ambos personajes con rostros y cuerpos construidos con un moldeado 3D lleno de detalles específicos y excelentes texturas que hacen que se vean muy reales. Recuerda que también puedes ver cómo serían las Tortugas Ninja si fueran un verdadero anime.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar