Estos geniales pósters de series y películas también juegan con el estilo de siluetas

Las series y las producciones cinematográficas nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas. Todos tenemos una enorme ristra de películas y series favoritas que nos han ido marcando a lo largo del tiempo, ya sea por su espectacular contenido, por algún personaje que consiguió cautivarnos o porque, simplemente, es una obra maestra en potencia. Sin embargo, este recopilatorio de pósters intentará hacerte cambiar de opinión, ya que aunque los ejemplos que te exponemos a continuación no formen parte de tu lista preferida, buscarán un hueco en tu pared.

Así pues entre este estupendo compendio de pósters que juegan con el estilo de las siluetas y que hemos recopilado gracias al usuario de Deviant Art edwarjmoran, encontramos imágenes de Sons of Anarchy, Guardianes de la Galaxia, Reservoir Dogs, Star Wars, True Detective o Jurassick World, entre otros muchos. Si quieres verlos todos para saber cuál elegir a la hora de decorar tu habitación, no pierdas ojo a las imágenes que te dejamos a continuación y en las siguientes páginas.

¿Qué piensas de todos estos espectaculares diseños creados a partir de siluetas? ¿Vas a quedar con alguno?

 

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar