Estos personajes de anime recortados son lo más elegante que verás

Sony llevó su PlayStation 4 y su dispositivo de realidad virtual Project Morpheus al E3 2014, celebrado a principios de este mes, permitiendo a los asistentes probar la próxima revolución del mercado del videojuego. Como era de esperar, la compañía ha publicado un vídeo en el que pone de manifiesto las reacciones de la gente.

Algunas de las palabras que Sony utiliza en el vídeo que os hemos dejado al final de la noticia para describir las reacciones de la gente son anticipación, temor, concentración, alegría, encanto, fascinación, maravilla y emoción. Por supuesto, la realidad virtual no afecta a todos de la misma manera. Debemos tener en cuenta que sólo se habrán hecho públicas las reacciones más positivas de los usuarios, según informan en GameSpot.

Algunas de las demos mostradas en el vídeo incluyen Eve: Valkyrie y un juego llamado The Deep, que te lleva en un viaje virtual a las profundidades del océano compartiendo espacio con tiburones. El comediante Conan O'Brien también probó el Project Morpheus en el E3 y su demostración fue algo fuera de lo normal.

El dispositivo se anunció en la GDC 2014, justo unos días antes de que Facebook hiciera pública la compra de Oculus VR, fabricante de Oculus Rift, por 2.000 millones de dólares. Como Oculus Rift, el dispositivo de realidad virtual Project Morpheus todavía no está disponible para la venta. Sony ha descartado un lanzamiento durante este año, pero ha prometido que no lo va a vender por 1.000 dólares.

Publicaciones relacionadas

Cerrar