Estos personajes infantiles se convierten en tu peor pesadilla

Estos personajes infantiles se convierten en tu peor pesadilla

Stich, Winnie the Pooh, Shrek, todos ellos nos aseguraron risas, muchas risas y buenos momentos de pequeños. Si soñábamos con ellos eran dulces sueños en los que acompañábamos a estos personajes en sus aventuras y nos convertíamos en sus más fieles amigos. Sin embargo suerte que los conociste con aquel aspecto y no con las ilustraciones de Disse 86.

¿Qué tienen de especial estas ilustraciones? Bueno, es simple, si en lugar de haber visto aquellas versiones de estos dibujos animados, hubieras visionado una serie protagonizada por estos seres quizás tus sueños no serían tan agradables. Ni siquiera ahora de mayor podríamos asegurarte que pudieras irte a la cama sin pedir a tu padre o madre que mire debajo de la cama por si se oculta alguno de ellos.

Ojo, si sigues esta lectura es posible que des al traste con algunos de los personajes de dibujos animados que más te gustaron en tu infancia. No podemos asegurarte ni siquiera que duermas bien esta noche. Aunque si te hace el valiente y pasas esta lectura sin complicaciones, te recomendamos estos títulos de terror que igual si consiguen que tus nervios se alteren.

Cerrar