Estos son los 10 manga y anime más recomendados por los japoneses

Los manga y anime son, hoy en día, uno de los grandes reclamos de los usuarios de todo el mundo que quieran disfrutar de un impresionante historia basada en elementos fantásticos que consigan dejarnos con la boca abierta. En esta práctica, los creativos japoneses son unos auténticos genios y ya nos han dejado una enorme ristra de producciones con las que hemos podido disfrutar y deleitarnos antes sus impresionantes propuestas. 

No obstante, parece que la intención del territorio nipón es la de no cesar en su empeño de atraparnos en este universo, razón por la que nos recomiendan los 10 mejores manga y anime elegidos por los usuarios japoneses que han sido encuestados, tal y como podemos leer en el diario Yomiuri Shimbun. Según se puede saber por los datos ofrecidos por este prestigioso rotativo japonés la encuesta fue realizada por el programa de Japón Sugoi, que reunió 77.631 opiniones de chicos y chicas jóvenes, que ofrecieron su top 10 manga y anime, cuyo resultado puedes ver en las siguientes páginas.

Top 10 Anime

10. Steins Gate

9. Psycho-Pass

8. Natsume Yuujin Chou

7. Ataque a los Titanes

6. Mushishi

 

5. Love Live!

4. The Idolm@ster

3. Code Geass Lelouch of the Rebellion

2. Tiger & Bunny

1. Mahou Shoujo Madoka Magica

 

Top 10 Manga

10. Assassination Classroom

9. Les Vacances de Jésus & Bouddha

8. Bride Stories

7. One Punch Man

6. Nichijou

 

5. Space Brothers

4. 3 Gatsu no Lion

3. Haikyu!!

2. Silver Spoon

1. Ataque a los Titanes

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar