Estos son los diez anime con los finales más impactantes, según los usuarios japoneses

Estos son los diez anime con los finales más impactantes, según los usuarios japoneses

El mundo del anime lleva muchos años siendo uno de los más populares entre los aficionados a las ficciones televisivas y no es para menos, pues cada año recibimos una enorme cantidad de nuevas producciones dispuestas a quedarse grabadas en nuestras retinas. Sin embargo no son muchas las series animadas que lo consiguen y solo unas pocas terminan siendo recordadas con el paso del tiempo, independientemente de la época en la que vieran la luz.

Estos son los diez anime con los finales más impactantes, según los usuarios japoneses

Gran parte del éxito o fracaso de un anime se encuentra en el final del mismo, por lo que terminar de forma sorprendente una obra animada es fundamental para que esta sea recordada por siempre. En este sentido, el portal japonés Goo Ranking ha preguntado a sus seguidores sobre las series anime con los finales más impactantes de todos los tiempos y los fans han respondido encantados con sus preferencias en esta materia.

La tristeza, emotividad o epicidad son algunos de los motivos que han llevado a que estos diez anime formen parte de la lista de las obras animadas con finales más impactantes de la historia, aunque recuerda que esta tan solo es la opinión de una pequeña muestra del público nipón, el supuestamente más experto en anime.

1. Neon Genesis Evangelion

2. School Days

3. Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans

4. Tokyo Ghoul

5. Densetsu Kyojin Ideon

6. Ore no Imouto

7. Mekaku City Actors

8. Charlotte

9. Mahou no Princess Minky Momo (primera película)

10. Kumamiko

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!