Estos son los personajes de Sailor Moon más queridos por el público

Listado de héroes y antagonistas más populares del anime Sailor Moon.

El anime Sailor Moon hizo su debut en la pantalla chica en el año 1992 contando con un aproximado de 200 capítulos, y culminando su transmisión 5 años después. Por supuesto, este anime estuvo presente en la vida de muchos llegando a marcar a toda una generación.

Afortunadamente, el anime ha pensado en un reinicio triunfal gracias a su próxima película llamada Sailor Moon Eterna y así poder complacer a sus fans más antiguos e intentar captar una nueva generación.

Teniendo esto en cuenta, una prestigiosa emisora de Japón ha querido rendir un pequeño tributo y ha decidido realizar un encuesta sobre los personajes más populares del anime. ¡El resultado te traerá recuerdos!

Personajes más conocidos de Sailor Moon

La emisora que se ha tomado la tarea de realizar esta lista lleva por nombre NHK, la cual ha enumerado a los personajes principales del anime de la primera generación, tanto héroes como antagonistas. La finalidad de esto es conocer cuáles son los personajes con mayor popularidad, el resultado ha sido el siguiente:

Serena es el personaje principal de Sailor Moon
Serena es el personaje principal de Sailor Moon

La lista esta enumerada de menor a mayor, siendo el más popular el número 1:

  1. Sailor Jupiter
  2. Black Lady
  3. Luna (forma humana)
  4. Tomoe Hotaru
  5. Sailor Mars
  6. Usagi Tsukino
  7. Sailor Neptune
  8. Princesa Serenity
  9. Sailor Venus
  10. Ojo de pez
  11. Sailor Mercury
  12. Ami Mizuno
  13. Makoto Kino
  14. Sailor Saturn
  15. Michiru Kaioh
  16. Kou Seiya
  17. Minako Aino
  18. Haruka Tenoh
  19. Sailor Moon
  20. Sailor Uranus

¿Cuál es tu personaje favorito?

Imagen destacada | I.pinimg

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar