Expediente X: Primer adelanto de la nueva temporada

Primer adelanto de la nueva temporada de Expediente X

Desde que en marzo se anunciara que Expendiente X iba a volver trece años después, mucho se ha especulado con cómo sería, qué protagonistas tendría, si sería un reboot o no y de qué iría. Fox, cadena de televisión propietaria de la serie, confirmó que en verano se comenzarían a grabar nuevos capítulos, así que no es de extrañar que ya empiece a aflorar información nueva.

Ha sido en plena promoción de los “201 días de Expediente X”, el maratón que se encuentra emitiendo la cadena en Estados Unidos, cuando se ha mostrado un brevísimo adelanto de lo que está por llegar. Desde ahora y hasta el 24 de enero emitirá todos los capítulos de la serie, uno al día, para así estrenar la nueva entrega a principios del año que viene.

La décima temporada, al parecer, continuará la historia de las anteriores, resolviendo tramas que quedaron en el aire, y constará de 6 capítulos protagonizados nuevamente por los agentes Mulder y Scully, David Duchovny y Gillian Anderson nuevamente.

En el pequeño adelanto se oye la voz en off de Mulder diciéndole a Scully que quiere buscar la verdad “ahí fuera”, rescatando diálogos míticos, a la misma vez que se muestran momentos de la serie. Finaliza con ambos entrando en una sala oscura y sorprendiéndose con lo que ven dentro.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar