Falcon y el Soldado de invierno anuncia su fecha de estreno en su primer tráiler

Disney+ confirma la llegada de Falcon y el Soldado de invierno.

Después de que Bruja Escarlata y Visión se le haya adelantado para convertirse en la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel, ahora Falcon y el Soldado de invierno ha anunciado que llegará a la plataforma de streaming Disney+ poco después. Concretamente lo hará el 19 de marzo de 2021, tal y como se ha anunciado en el primer tráiler de la serie:

Falcon y el Soldado de invierno contará con una historia posterior a la de Vengadores: Endgame y contará con Sam Wilson como Falcon y Bucky Barnes como Soldado de Invierno unidos en una aventura global que pondrá a prueba sus habilidades y su paciencia. La serie se iniciará con una primera temporada de seis episodios y se desconoce si tendrá continuidad.

Los personajes de Anthony Mackie y Sebastian Stan se enfrentarán al Baron Zemo, el villano interpretado por Daniel Brühl en Capitán América: Civil War. En la serie también participarán Emily VanCamp, Georges St-Pierre, Wyatt Russell y Adepero Oduye, Desmond Chiam, Miki Ishikawa, Noah Mills, Carl Lumbly, Erin Kellyman y Danny Ramirez.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar