Falcon y el Soldado de Invierno contará con un tercer Vengador presente

Su propio actor ha contado su participación en Falcon y el Soldado de Invierno.

Mientras que Bruja Escarlata y Visión continúa recibiendo un nuevo episodio de manera semanal, cada vez restan menos semanas para el estreno de Falcon y el Soldado de Invierno, la segunda serie del Universo Cinematográfico de Marvel que llegará en exclusiva a la plataforma de streaming Disney+ el próximo 19 de marzo. Aunque ya conocíamos algunos detalles de esta serie protagonizada por dos Vengadores, Don Cheadle actor encargado de interpretar James Rhodes, más conocido como Máquina de Guerra (War Machine), ha revelado ahora su presencia, que no estaba confirmada. «Es realmente divertido e interesante, y abriendo completamente toda la imaginación, esto puede ir hacia cualquier parte. Es genial, no puedo esperar a meterme en la habitación con los guionistas y descubrir cómo ocurren todas esas cosas. Ya sabes, Rhodey aparece en la serie de Falcon y el Soldado de Invierno«, desvelando el secreto.

Máquina de Guerra contará con su propia serie

Las declaraciones de Cheadle han ido más allá para hablar de Armor Wars, la serie que protagonizará su personaje. «De alguna forma hemos ido progresando con Rhodey, incluso en la última película donde vuelve a estar de pie y ahora vuelve a andar y se puede mover de nuevo, así que mientras se continúe desarrollando tecnología y sigamos innovando en el traje y lo que pasa, imagino que va a haber otra subida de nivel y otra forma en la que vamos a seguir indagando en esa parte de Rhodey«, ha explicado el actor, que no ha revelado detalles más concretos sobre qué trama narrará su serie, de la que piensa que «la muerte de Tony Stark jugará un papel«.

No obstante, os recordamos que mucho antes de Armor Wars llegarán otras series como Falcon y el Soldado de invierno, que contará con una historia posterior a la de Vengadores: Endgame con Sam Wilson como Falcon y Bucky Barnes como Soldado de Invierno unidos en una aventura global que pondrá a prueba sus habilidades y su paciencia contra el Baron Zemo. La participación de Don Cheadle aquí podría conectar con su serie Armor Wars.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar