Falcon y el Soldado de Invierno presenta tráiler final antes de su estreno

Falcon y el Soldado de Invierno llega a Disney+ este viernes 19 de marzo.

Tras el sorprendente final de Wandavision, es el turno de que la plataforma de streaming reciba Falcon y el Soldado de Invierno, la segunda serie del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrena este mismo viernes 19 de marzo y que en el día de hoy ha presentado su espectacular tráiler final doblado al español y repleto de secuencias de acción.

Falcon y el Soldado de Invierno unirá a Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) tras la marcha del Capitán América cuando regrese una nueva amenaza personalizada en un viejo enemigo de los Vengadores: el barón Helmut Zemo (Daniel Brühl). Por otro lado, Emily VanCamp repetirá su papel como Sharon Carter, mientras que Wyatt Russell encarnará a John Walker, un impostor del Capitán América contratado por el gobierno de los Estados Unidos. En la serie también participara el actor Noah Mills.

Falcon y el Soldado de Invierno estrenará un capítulo de manera semanal, estando compuesta de seis episodios y sin descartar una posible segunda temporada. Al igual que Bruja Escarlata y Visión, esta nueva serie contará con sorpresas, aunque promete mucha acción para demostrar que las series de Marvel pueden ser tan espectaculares como sus películas.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar