Falcon y el Soldado de Invierno se convierte en el mejor estreno de Disney+

The Mandalorian queda por detrás de Falcon y el Soldado de Invierno junto a Bruja Escarlata y Visión.

Disney ha anunciado a través de una nota de prensa que su nueva serie Falcon y el Soldado de Invierno se ha convertido en el mejor estreno de la historia de la plataforma de streaming Disney+. La noticia ha sido dada sin ofrecer datos sobre su número de visualizaciones, aunque la compañía ha aclarado que se ha tenido en cuenta la audiencia global del fin de semana del estreno, es decir, del viernes 19 de marzo al domingo 22.

Aunque Bruja Escarlata y Visión parecía ser un proyecto más prometedor dentro del catálogo de las primeras series de Universo Cinematográfico de Marvel, parece que los espectadores seguidores de los superhéroes estaban ansiosos de nuevas historias, esta en particular une a los Vengadores Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) tras la marcha del Capitán América.

Falcon y el Soldado de Invierno cuenta cómo un nuevo Capitán América aparece por sorpresa mientras una nueva amenaza personalizada en un viejo enemigo de los Vengadores regresa, tratándose del barón Helmut Zemo (Daniel Brühl). La primera temporada de la serie cuenta con seis episodios, estrenándose cada uno de ellos de manera semanal. Marvel estudia en la actualidad la posibilidad de realizar una segunda temporada, algo lógico teniendo en cuenta que dicha serie ha superado otros estrenos potenciales como el de The Mandalorian.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar