Fallout ya cuenta con su propia serie hecha por fans

Fallout ya cuenta con su propia serie hecha por fans

La Comic-Con de San Diego nos ha dejado infinidad de noticias relacionadas con el cine, las series y los videojuegos. Una de ellas ha sido una llamativa serie inspirada en el universo Fallout, que recientemente estrenó el juego para móviles Fallout Shelter en PC. Cabe señalar, no obstante, que esta ficción no guarda relación alguna con Bethesda Softworks.

Fallout: Revelation es, por tanto, una obra realizada por fans que no renuncia a una factura técnica visualmente profesional. De este modo, haciendo uso de la ambientación de la franquicia de videojuegos, MechanicalCake TV ha creado un capítulo piloto de una serie que, si cuenta con el suficiente apoyo, podría proporcionar grandes momentos a los seguidores.

En esta primera aproximación, compartida en el canal de YouTube de la productora, podemos echar un vistazo al yermo y sus escasos habitantes, que harán lo que sea necesario para sobrevivir. Sus responsables han asegurado que los próximos capítulos podrán seguirse a través de la misma plataforma de ahora en adelante. Y a ti, ¿qué te parece esta adaptación fan de la popular saga?

Publicaciones relacionadas

Cerrar