Realiza un fanart en el que muestra cómo serían los protagonistas de South Park en la vida real

Este artista recrea a los personajes en versiones hiperrealistas.

South Park no solo es reconocido por su comedia y trama, sino también por el estilo de arte en general, el cual parece como si fueran recortes de papeles unidos. A pesar de ser tan simple, es algo que le da a la serie animada mucha originalidad.

No obstante, muchos fans desearían ver cómo serían los personajes de South Park en la vida real. Puede que sea algo extraño imaginarlos de esa manera, pero un artista de ArtStation llamado Travis Davids ya lo ha hecho y la verdad es que sus versiones son acertadas por los seguidores. Puedes ver a Eric Cartman, Kenny McCormick, Kyle Broflovski y Stan Marsh como si fueran personas reales en la siguiente imagen.

South Park
South Park en la vida real – Fan Art x Travis Davids

El artista ha recreado perfectamente a los protagonistas de la serie en versiones perfectas para una película de acción real, incluso ha colocado a Kenny como si estuviera muerto. Recuerda que también puedes ver cómo sería Deadpool en South Park.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar