Fear the Walking Dead es el título del spin off de la serie

El spin off de The Walking Dead comienza a arrancar como un auténtico bólido de carreras. La nueva aventura de este universo tan espectacular y que tanto éxito está cosechando a través de su producción televisiva en la cadena norteamericana AMC, ha confirmado su título oficial, algo para lo que Robert Kirkman, creador de la serie, y su equipo no se han estrujado demasiado los sesos. Llegará bajo el nombre Fear the Walking Dead y, como ya sabrás, presentará su primer adelanto al término de la quinta temporada de la propuesta original.

Así lo anunciaba el propio Kirkman a través de su cuenta oficial de Twitter, donde también nos insta a permanecer atentos a nuevas informaciones del esperado spin off de The Walking Dead. Por si aún no lo sabes, Fear the Walking Dead está ambientada en Los Ángeles, y al igual que The Walking Dead se centra en las desventuras de unas personas que tratan por mantenerse con vida ante la amenaza de los muertos vivientes, siendo completamente independiente de la aventura principal.

Recuerda que durante la emisión del último capítulo de la quinta temporada de The Walking Dead se presetará el tráiler de este impresionante spin off, Fear the Walking Dead. La primera temporada constará de tan solo seis episodios, aunque ya se ha confirmado que están previstas dos temporadas para la propuesta, como informan los compañeros de The Hollywood Reporter. ¿Qué te parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar