Fear the Walking Dead presenta el póster de su tercera temporada

Fear the Walking Dead presenta el poster de su tercera temporada

Después del final de temporada de The Walking Dead, la ficción de los caminantes de AMC no descansa, esta vez, con el anuncio del nuevo póster de Fear the Walking Dead. Porque, en lo que esperamos que lleguen más datos sobre la octava temporada de la serie protagonizada por Rick Grimes, al que el personaje de Negan ha conseguido hacer sombra durante esta última temporada, Fear the Walking Dead está cada vez más cerca de presentarse tercera temporada.

Como informan desde el blog de AMC de la serie, la nueva temporada de Fear the Walking Dead se estrenará el próximo 5 de junio, y para ello, ya ha presentado nuevo póster, donde podemos ver la cara de perfil de Nick, personaje interpretado por Frank Dillane, cubierto de sangre que simula el dibujo de una calavera. Porque a partir de este momento, Nick y el resto de personajes de la serie de ficción de AMC tendrán que aprender a sobrevivir y a llevar a cabo todo tipo de acciones que hasta entonces parecían impensables.

Además, también se ha anunciado que esta tercera temporada de Fear the Walking Dead estará compuesta por 8 episodios. Por otra parte, la serie ya ha sido renovada por AMC para una cuarta temporada. En esta ocasión, los supervivientes de este apocalipsis zombie llegarán a la frontera de Estados Unidos y México, y tendrán que afrontar todo tipo de peligros. Además, al reparto se unirán Dayton Callie, Daniel Sharman, Sam Underwood, miembros de una familia entrenada para sobrevivir a la caída de la democracia, y Lisandra Tena que interpretará el personaje de Lola Guerrero.

Publicaciones relacionadas

Cerrar