Fear the Walking Dead, spin off de la serie, presenta su primer teaser trailer

Era un hecho anunciado y finalmente se ha revelado el primer tráiler de Fear the Walking Dead, el spin off de la exitosa serie de la cadena norteamericana AMC, que se mostró la pasada madrugada tras el término de la quinta temporada correspondiente a la propuesta original. Fue el propio Robert Kirkman el encargado de anunciar a través de Twitter que podríamos adentrarnos por primera vez en el universo de Fear the Walking Dead a partir de este momento, aunque tal vez cabría esperar un material más consistente.

En este teaser tráiler, que puedes ver al final de la noticia, tan solo se pueden observar pequeñas pinceladas de las localizaciones que protagonizarán el spin off y un zombi acercándose en la oscuridad, por lo que no podemos sacar demasiadas conclusiones sobre lo que tratará la propuesta. Fear the Walking Dead estará protagonizado por Kim Dickens y Cliff Curtis y la trama principal se desarrollará en Los Ángeles, aunque aún no cuenta con una fecha de estreno concreta, así que tocará esperar para conocer más detalles de esta precuela de The Walking Dead, siendo totalmente independiente de la historia principal que cerró su quinta temporada.

"No va a relacionarse con los cómics en absoluto. Desde el comienzo de The Walking Dead hemos oído preguntar qué estaba pasando en otros lugares. La intención de este proyecto es ampliar ese mundo, mostrar otro rincón de Estados Unidos y lo que está sucediendo allí", decía Kirkman sobre lo que veremos en Fear the Walking Dead. Te dejamos con el teaser. ¿Qué esperas de esta nueva aventura?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar