Fear the Walking Dead tendrá una tercera temporada

Fear the Walking Dead tendrá una tercera temporada

La serie hermana de The Walking Dead estrenó el primer capítulo de su segunda temporada hace unos días, cuando fue presentada en Madrid, y cosechó unos números de audiencia que, lejos de ser negativos, no consiguieron igualar los registros del episodio piloto de la serie, aunque sí alcanzó la media del resto de capítulos de la anterior campaña.

Pese a este pequeño contratiempo, AMC ha confirmado a TheVerge ya la realización de la tercera temporada de la serie de zombis. Así lo ha justificado Charlie Collier, presidente de la cadena, que ha alabado el trabajo realizado hasta ahora: "Lo que han creado Dave Erickson y Robert Kirkman en Fear the Walking Dead debería ser aplaudido. Ver el derrumbe de Los Angeles a través de los ojos de nuestros personajes, que toman sus decisiones y crean sus propias reglas en su nuevo mundo”.

Además, ha anunciado incluso la fecha en la que se emitirá la tercera temporada, que lo hará ya en 2017 en la misma cadena, AMC. Por otra parte, se ha informado de que la siguiente campaña constará de 16 episodios. Para ver el siguiente capítulo de Fear The Walking Dead deberemos esperar hasta la madrugada del domingo, cuando se emitirá en V.O., o a la noche del lunes para ver la versión doblada al castellano.

Publicaciones relacionadas

Cerrar