FIFA 17: Este es el único jugador que sigue estando después de 20 años

FIFA 17: Este es el único jugador que sigue estando después de 20 años

FIFA es uno de los juegos de simulación deportiva más longevos, está en el camino de cumplir 25 años y por él han pasado multitud de futbolistas que a lo largo del tiempo incluso han sido los mejores tanto en el juego como fuera de él. Sin embargo, no todos los jugadores que prestan su cara y sus habilidades para que formen parte del juego pueden decir que llevan apareciendo en el mismo durante 20 años seguidos.

Sin embargo, el jugador de la Roma, Francesco Totti, sí que puede alardear de ello, ya que comenzó a ser uno de los muchos jugadores de FIFA en 1996, cuando FIFA 96 se lanzó al mercado e hizo famosa a una franquicia que no ha parado desde entonces.

Totti comenzó su carrera como futbolista profesional allá por 1992. EA Sports no contó con él en los dos primeros títulos de FIFA, hasta 1996, cuando FIFA 96 incluyó equipos y plantillas de la temporada 1994/1995. Desde entonces, no ha faltado en ningún título posterior, e incluso ha formado parte de la portada de Pro Evolution Soccer.

Ya sabemos que FIFA 17 contará también con esta figura del fútbol, y esperemos que dure unos cuantos años más.

Publicaciones relacionadas

Cerrar