El conejito de las pilas Energizer ya tiene su propio Funko Pop!

Una colección Funko muy POP-era.

El conejo de Energizer convertido en Funko POP!

La cultura pop no solo se caracteriza por su colección de personajes variopintos de la literatura, cine, televisión, literatura, anime o videojuegos (entre otros), también colecciona una serie de imágenes grabadas en la mente colectiva, relacionadas con anuncios de televisión y marcas comerciales. De esta forma, a franquicias como Kingdom Hearts o a personajes como Goten de Dragon Ball, se le unen dos pesos pesados de los anuncios, el conejo de las pilas Energizer y el oso polar de Coca-Cola.

Estas figuras basadas en el mundo de los anuncios, aún no están a la venta, pero se pueden reservar a un precio de 10,99 dólares/9,93 euros: puedes reservar aquí el conejo de Energizer, y aquí la reserva del oso de Coca-Cola. No te quedes sin ellos, aprovecha la oportunidad de que podrás tener ambos Funko POP! por menos de 20 euros en total.

Funko Pop del conejo de Energizer

Funko Pop del oso polar de Coca-Cola

¿Comprarás alguna de estas dos figuras, o prefieres esperar a que estén a la venta en tiendas físicas? Aún no se sabe qué éxito podrían tener estas versiones del conejo de Energizer y el oso de Coca-Cola, pero de tenerlo, es casi seguro que se agoten con cierta facilidad, así que ya sabes, si te gustan, corre a reservarlas.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar