Figura Saitama Nendoroid de One Punch Man Review

Figura Saitama Nendoroid de One Punch Man Review

¿Qué le pasa por la cabeza a alguien que es tan fuerte que puede derribar de un solo golpe a todos sus enemigos? Bajo esta premisa nació en 2009 un webcomic de la mano del artista One. Obra que se hizo tremendamente popular y acabó llamando la atención del famosísimo mangaka ilustrator Yusuke Murata, quien decidió convertir la serie en un manga serializado. A día de hoy esta serie sigue en emisión y se reproduce en simulcast en nuestro país a través de plataformas de pago. Y ya ha cosechado una fama sin parangón similar a otros fenómenos como Ataque a los titanes o Death Note. 

¿Qué tiene esta serie que tanto nos gusta? Sin lugar a dudas es la diversión y carcajadas que nos produce. Ese personaje despreocupado que vive en un planeta habitado por monstruos imposibles. Como hobby practica su afición de superhéroe, y gracias a un mucho entrenamiento llegó a tener la fuerza que tiene. Aunque perdió algo por el camino, su pelo. Saitama se encuentra en un punto de su vida que le ha llevado a una crisis existencial. Al ser tan fuerte, no encuentra rivales que le motiven. Él sigue con su vida cuotidiana y para tratar de encontrar la sal y la pimienta de nuevo, decide intentar conseguir más notoriedad dentro de la sociedad. Una historia que vuelvo recomendaros si todavía no la habéis visto y os encantan las comedias.

​Es por todo esto que cuando me enteré que Good Smile Company estaba trabajando en una figura de Saitama, de verdad que salté de emoción. Por fin está en preventa y vengo a comentaros que nos trae esta figura. Si quieres hacerte con ella, aprovecha que tienes hasta el 29 de este mes para reservarla. La puedes encontrar en este enlace.

Los nendoroids, si no los conocías, son las figuras que fabrica la empresa Good Smile Company con su peculiar estilo de aspecto Kawaii o Chibi (podríamos decir caricaturizado). Estas figuras suelen venir con accesorios intercambiables que nos permiten darle una vida más útil a nuestras figuras que simplemente dejarlas en una estantería.

Esta figura de Saitama en concreto trae varias expresiones faciales y accesorios como la famosísima bolsa de la compra. Hay otra características que me gusta de estas figuras y es precisamente la base y soportes que trae. Si miráis bien a sus pies, veréis unos agujeritos que sirven para ir disponiendo el soporte y así poder reproducir un sinfín de posturas gracias también a las articulaciones que tiene la figura. Con las fotos que aparecen a continuación, entenderéis perfectamente de lo que hablo.

Tengo varias figuras de Good Smile Company y debo decir que soy un fan de esta compañía. Me encanta el mimo que tienen con cada figura que hacen. Si podéis echarle un ojo a las figuras de Metal Gear que han hecho para que veáis hasta que punto saben llegarnos a los fans.

Publicaciones relacionadas

Cerrar