Filtrada la posible fecha del estreno de la serie de The Witcher en Netflix

La fecha estaría muy cerca de Navidad.

the witcher en netflix geralt de rivia

The Witcher es una de las series mas esperadas del momento, el salto del brujo a la televisión con una de las producciones más ambiciosas de Netflix de los últimos años, pero la compañía sigue jugando al despiste con la fecha de estreno. Se ha repetido contadas veces que llegará antes de que termine 2019, pero el margen sigue estrechándose y no hay respuesta oficial. Una nueva filtración la sitúa para el próximo 17 de diciembre.

Este nuevo rumor vendría a raíz de un cartel promocional de la MCM Comic Con de Londres que presenta un concurso donde los ganadores podrán ganar un par de entradas para la premiere de The Witcher fechada para el próximo 16 de diciembre. Esto da a entender que el estreno oficial en la plataforma se espera sea un día más tarde, el próximo 17 de diciembre en todo el mundo.

En realidad no es la primera vez que oímos el 17 de diciembre como fecha de estreno de The Witcher, en septiembre, una de las cuentas oficiales de la plataforma filtró por error la fecha con una cuenta atrás de días hasta su lanzamiento que, efectivamente, terminaba el 17 de diciembre. Más tarde la compañía negó que fuera cierto y lo calificó como un error, aunque ahora se vuelve a apuntar a esa fecha.

Por el momento sigue sin confirmarse el 17 de diciembre como fecha oficial de estreno de The Witcher en Netflix, aunque todas las pistas apunten a ello. El anuncio oficial se espera para las próximas semanas, cuando se publicaría un segundo tráiler, más largo que el último clip promocional que se publicó.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar