Final Fantasy XIV contará con una serie en Netflix

Final Fantasy XIV contará con una serie en Netflix

En muy pocos días Netflix se prepara para dar un gran cambio al contenido que está ofreciendo. Sobre todo, porque a partir del 1 de septiembre todos sus suscriptores recibirán una gran actualización con todo tipo de nuevas series, películas, documentales, etc. Unos planes que incluyen, entre otras, una nueva serie acerca del MMORPG Final Fantasy XIV, que continúa siendo un gran éxito, sobre todo después de su última expansión, Stormblood.

No obstante, Dad of Light, la nueva serie, que ya se estrenó en Japón en abril de este año, no nos narrará la historia del juego de Square Enix propiamente dicha, sino que en su caso, optará por ofrecer una trama basada en hechos reales, de un padre y su hijo que, tras la jubilación del primero, irán reforzando su relación gracias al mencionado título.

El drama ha logrado cosechar un gran éxito en el país nipón, y Netflix pretende repetir el resultado, en esta ocasión a nivel internacional; lo que ha llevado a la compañía a hacerse con los derechos de la serie.

Su descripción oficial ofrece la siguiente información. Un padre (Ren Osugi) y su hijo, (Yudai Chiba) han ido viendo como su relación se debilitaba con el paso de los años. Sin embargo, cuando en su sexagésimo cumpleaños la madre le regala a su marido una PlayStation 4, su hijo hace lo propio con el título online Final Fantasy XIV. Esto conducirá a que padre e hijo empiecen a forjar una nueva relación desde cero, que comenzará con la creación de su personaje por parte del padre, que recibirá una solicitud de amistad de su hijo, sin llegar a saber en ningún momento que es con este con quien está compartiendo aventuras en el título de Square Enix.

Publicaciones relacionadas

Cerrar