Un final alternativo para Juego de Tronos lo peta en internet

Desternillante y más realista que el verdadero final de la serie.

Escena del final de la serie Juego de Tronos

Está claro que la octava y última temporada de Juego de Tronos ha supuesto una gran decepción para muchos de sus seguidores, llegando incluso a solicitar un remake de la misma en forma de petición. Es evidente que el final de la serie, tras 6 capítulos de la temporada 8 bastante apurados y flojos (aunque con algún momento brillante), no ha sabido cumplir las expectativas de la gran mayoría de los fans y, aunque todos sabíamos que un final feliz no llegaría, tampoco esperábamos que el final nos dejase completamente vacíos de emoción y sentimiento.

Es por esta cuestión que a través de Reddit, el usuario FoundHerDragons ha subido un vídeo con un final alternativo para Juego de Tronos y, dada su mayor crudeza y uso del humor, ha conseguido hacerse tremendamente viral en las redes. Más abajo puedes apreciar el contenido completo de este corto metraje que ofrece información adicional sobre el destino de cada personaje y que, esperamos, no te cause la misma reacción que la octava temporada a muchos de los actores de la serie.

This video of an alternate ending wins the internet today! from freefolk

Y es que es verdaderamente difícil poder contentar a todo el mundo con un determinado final en una de las series que ha supuesto todo una revolución en el mundo televisivo. Pero para un show que ha sabido romper los moldes y alterar las expectativas de la gran mayoría con episodios y tramas plagadas de golpes de efecto verdaderamente interesantes, el final que hemos podido ver es algo más que decepcionante. Es, simple y llanamente, demasiado abierto, blanco y normal como para ser satisfactorio. ¿O eres de los que opinan todo lo contrario?

Te recomendamos I Se cuela una botella de agua en el último capítulo de Juego de Tronos

Publicidad

Banner de Juego de Tronos

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar