Firefly: Crean la pistola de Malcolm Reynolds utilizando madera

Firefly: Crean la pistola de Malcolm Reynolds utilizando madera

Firefly es una serie de la que sólo pudimos disfrutar de una temporada ya que la Fox canceló esta cuanto todavía no había emitido ni la mitad de los capítulos que se tenían hechos en 2002. Pero aun así, dejó un hueco entre los que encontraron en ella una serie que daba todo lo que a ellos les gustaba. Viendo el éxito que recolectó posteriormente con la edición en DVD de esta única temporada, Joss Whedom y Universal Pictures decidieron retomar parte del formato para hacer una película de la serie con el nombre Serenity. Entre otras cosas, el actor principal es el que hoy es más conocido por su papel de Richard Castle en la serie Castle, Nathan Fillion. Este encarnaba a Malcolm Reynolds, que portaba una pistola de lo más peculiar que recientemente se ha visto replicada en la realidad.

AWE me se dedica a crear cosas grabándose haciéndolas para después compartirlas con nosotros mediante la plataforma de vídeos. En esta ocasión ha tenido el placer de recrear la pistola del famoso protagonista de Firefly Malcolm Reynolds. Utilizando madera para dar consistencia, este arma que vemos cómo va creando y tomando forma no tiene ningún peligro de disparo, ya que no tiene ningún mecanismo. Pero deja bastante claro que con imaginación se llega a muchos sitios.

Te dejamos con el mencionado vídeo para que tú también te animes a crearte tu propia pistola de Malcolm Reynolds recordándote que Nathan Fillion volvió a retomar este papel hace casi un año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar