Flash y Arrow volverán a verse las caras en un próximo capítulo de The Flash

La serie The Flash está siendo, casi por sorpresa, de lo mejor en lo que a adaptaciones de cómic a la pequeña pantalla se refiere, y parece que la cosa no tiene visos de decaer en el futuro inmediato. Y hablando de futuro, el presente, pasado y futuro de Barry Allen van a tener mucho que ver en el capítulo All Star Team Up, en el que varias de las tramas que han ido desarrollándose a lo largo de la serie van a empezar a confluir al fin. Y los personajes de Arrow, entre ellos el superhéroico The Atom, van a estar presentes. Aviso de grandes, grandísimos, mastodónticos spoilers en el siguiente párrafo, de modo que abstente de leer si quieres sorpresas cuando se estrene la serie en España.

En serio, de verdad hay spoilers muy grandes. Última advertencia. Piénsalo bien.

De acuerdo, conste que estabas sobre aviso. Si sigues aquí, o si estás al día de lo que sucede en la emisión estadounidense, sabrás que la identidad del Flash Inverso ya ha sido revelada y confirmada de boca del propio personaje, al igual que lo que sucedió cuando murió la madre de Barry Allen. Los taquiones y el conocimiento del futuro han permitido que Eobard Thawne, bajo la identidad de Harrison Wells, mantenga la línea temporal tal como estaba previsto para sus planes al respecto del potencial de la Speed Force, y en dicho episodio nos acercamos al clímax. El enfrentamiento entre los dos Flash, la entrada en escena de Gorilla Grodd, la capacidad de los velocistas de viajar en el tiempo y el intento de corregir el pasado por parte de Barry son el eje de este tráiler publicado por The CW Network en el que veremos también a Arrow, Canario Negro y Atom uniendo fuerzas. ¿Desencadenarán estos acontecimientos la aparición del anunciado Wally West, tercer personaje en llevar el nombre de Flash, así como otros personajes de la galería de este héroe? Y no menos importante, ¿se desvelará al final esa Crisis que azotará al mundo – ¿o a tierras infinitas tal vez? – en el futuro?

All Star Team Up, el episodio 18 de la primera temporada de The Flash, se emitirá en Estados Unidos el martes 14 de abril, debido a que la próxima semana no hay emisión en Estados Unidos. Mientras, seguimos a la espera del estreno de la serie en España, cuyo doblaje tenía previsto llevarse a cabo a comienzos de este mismo año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar