Freya Allan comenta cómo será el camino de Ciri en la primera temporada de The Witcher en Netflix

Más detalles sobre el universo audiovisua

The Witcher

La serie de The Witcher de Netflix está cada vez más cerca. Supuestamente, aun sin fecha de estreno en concreto, prepara su lanzamiento oficial para el último trimestre de este 2019. Ya hemos podido ver un tráiler y diversas imágenes del reparto principal, como Geralt, Yennefer o Ciri. También sabemos que la historia seguirá más de cerca la saga de libros de Sapkowski en vez de centrarse en los videojuegos -aunque también extraerá esencia de los mismos-.

Pero hay una pregunta que invade nuestras mentes: ¿en qué situación se encuentran esos personajes protagonistas? Freya Allan, quien interpreta a Ciri, desglosó el viaje de su personaje realiza en la serie durante una entrevista grupal en la Comic-Con de San Diego. Allan describió a su personaje como obstinado e ingenuo que todavía tiene mucho que aprender del mundo.

«Ciri es la princesa de Cintra«, dijo Allan durante dicha entrevista. «Ella es muy luchadora y terca pero también ha sido protegida toda su vida, y siempre ha estado rodeada de la misma gente, el mismo ambiente; por lo que es muy inocente e ingenua. No ha experimentado el mundo real en absoluto. Su idea del mundo real es salir calle, disfrazarse y jugar. Realmente no ha visto cuán brutal puede ser realmente el mundo. Eso es lo que ella experimenta«.

Los detalles de The Witcher siguen revelándose a cuenta gotas. Pero cada pequeña brizna de información sirve para generar todavía más hype alrededor del proyecto. Tendremos que esperar hasta finales de año para ver si realmente ha merecido la pena la espera. Aunque, por la pinta que tiene el contenido que hemos podido ver hasta ahora, todo apunta a que así será.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar