Freya Allan destaca algunos aspectos de Ciri en la serie de The Witcher

La actriz se considera toda una "pro" de los gritos.

Ciri en The Witcher de Netflix

La leoncilla de Cintra es una de las piezas fundamentales de la serie de The Witcher en Netflix. Aunque quienes ya han jugado a The Witcher 3: Wild Hunt ya conocen la importancia de su papel, aquellos ajenos a novelas y juegos se han topado con una ficción de fantasía en la que todo parece girar en torno a una niña, el derecho de la sorpresa y el destino. Ciri es una muchacha con un don de lo más especial, que ya se deja entrever al comienzo de la serie con un grito realmente sorprendente, y del que su actriz, Freya Allan, está bastante orgullosa.

La joven que interpreta a Cirilla de Cintra en la ficción de Netflix ha hablado un poco sobre su personaje en una reciente entrevista con ComicBook recogida por GameRant y, más concretamente, ha querido hablar de esos desgarradores gritos que tanto sorprenden al espectador. Tal y como explica, son algo que sale totalmente de ella, algo que ilustra con una anécdota bastante interesante sobre la primera toma en el set de rodaje:

«Recuerdo en el set, la primera vez que hice el grito, hicimos un ensayo y el director vino y dijo ‘oh, teníamos que haber hecho una toma’. No se qué es, pero muchos de los papeles que he interpretado me han hecho lanzar esos enormes gritos, se podría decir que soy una pro en esto.»

Allan asegura que, cada vez que hace algo así, su garganta se irrita muchísimo, aunque también le resulta algo bastante divertido. De hecho, sabe que se le da francamente bien y ha conseguido que el suyo sea uno de esos gritos capaces de marcar una serie por completo. Conocida también por su papel en Into the Badlands, está claro que a la leoncilla la vamos a escuchar gritar más veces.

Las voces parecen haber sido un tema bastante importante en la serie de The Witcher, de hecho, Henry Cavill también tuvo que cambiar la suya para hacer de Geralt. Con los papeles de ambos, y con una canción que ya se ha vuelto viral, Netflix ha conseguido estar en boca de todos estas navidades, aunque se hará de rogar hasta que volvamos a ver la serie de vuelta con su temporada dos. Mientras tanto, podemos esperar cantando eso de «Toss a coin to your witcher…».

¿Cuándo llega la segunda temporada de The Witcher en Netflix?

Con el cierre de la primera temporada y ese final tremendamente abierto, es evidente que el equipo ya se encuentra inmerso en la preparación de la segunda temporada, de hecho se adelantó a anunciarla incluso antes del estreno de la primera. No obstante, tanta premura para su anuncio no implica que vaya a llegar pronto.

La temporada 2 de The Witcher se espera, al menos, para el año 2021. El equipo de Hissrich va a tener que trabajar a contrarreloj para conseguir elevar el listón de calidad con un estreno que ha ido realmente bien. Un trabajo del que ya hemos podido conocer algunos detalles.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar