Friends: Crean un nuevo episodio en el que uno de sus personajes muere

Friends: Crean un nuevo episodio en el que uno de sus personajes muere

Cuando una serie termina, no termina realmente. Esto lo saben todas y cada uno de las personas que conforman el fandom de dicha serie. Para ellos, la historia puede seguir su curso a modo de fanfictions, fanarts e incluso ediciones de vídeo que imaginan finales alternativos, universos paralelos, toda una nueva historia, o modificaciones en la trama principal que desembocan a un sinfín de posibilidades.

Con Friends, la sitcom por excelencia, pasa exactamente lo mismo que con el resto de series cuya trama hace tiempo que terminó. Un fan de la serie ha querido experimentar y ha ideado un nuevo capítulo en el que uno de los personajes principales del grupo muere. El elegido ha sido Chandler Bing, interpretado por Matthew Perry.

El episodio, que dura unos 16 minutos, tiene como título “The one where Chandler dies”, o lo que es lo mismo, “En el que Chandler muere”. Está muy bien formado por piezas y escenas de otros capítulos, y cuenta la historia de cómo Chandler es atropellado por un camión de helados, dejando un gran vacío en la vida de sus amigos. Tras su muerte, la vida de sus amigos sigue su curso y estos deben discernir cómo será todo sin Chandler.

Obviamente, la que peor lo lleva es Monica, que ha perdido a su amor. Esto la llevará a una espiral de alcohol y drogas hasta que logra tomar de nuevo las riendas de su vida y se enamora de Joey. Chandler, mientras tanto, está observando cómo se suceden los acontecimientos desde el cielo. Y no le gusta nada lo que ve, por lo que decide bajar de nuevo a la Tierra en forma de fantasma para perseguir a sus amigos. El grupo al principio lo ignora, pero su presencia cada vez va siendo más fuerte, hasta que no pueden más y recurren a las artes oscuras de Phoebe para deshacerse del fantasma.

Esto hace que Chandler, de una forma muy extraña, vuelva a la vida trayendo consigo los capítulos de la serie Friends, para que ellos mismos puedan ver sus vidas a través de esos vídeos. Ingenioso, ¿verdad? A continuación te dejamos el capítulo para que puedas disfrutarlo sin problemas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar