Friends inventó el Mannequin Challenge antes de que se volviera viral

Friends inventó el Mannequin Challenge

Lo del Mannequin Challenge es algo que últimamente se ha puesto muy de moda. En todas partes del mundo nos encontramos a grupos de personas realizando este curioso acto, en el que todos los participantes adoptan una postura, en general dramática y divertida, y se quedan quietos mientras alguien los va grabando uno a uno. Y todos pensaremos ahora que es una moda que acaba de aparecer, ¿verdad?

Pues nos equivocamos. Y mucho. Ya hace tiempo que el Mannequin Challenge existe, y no nos acordábamos que había sido en Friends, la sitcom por excelencia, el lugar en el que había nacido. Ha sido el portal DigitalSpy el que se ha hecho eco de esto cuando uno de sus miembros andaba revisionando los contenidos extra de la serie. Al parecer, en uno de los capítulos de la octava temporada, los protagonistas de la serie se adelantaron al fenómeno que hoy llena cada rincón de Internet.

Resulta que en una de las escenas eliminadas del capítulo “El de la operación de senos”, Rachel llama a su grupo de amigos para que sean testigos de un hecho muy importante: que Emma comience a gatear. Sin embargo la niña no se mueve un ápice, parece que no tiene ganas de gatear, por lo que el grupo de amigos deciden mantenerse quietos durante un tiempo para ver si así la niña sí se mueve.

¿Tal vez el que creó el Mannequin Challenge se inspiró en esta escena?

Publicaciones relacionadas

Cerrar