Friends: Jennifer Aniston revela algo concreto que odiaba el reparto

Jennifer Aniston reconocer que a los actores no les gustaba algo concreto de Friends

Si alguna vez has visto un capítulo de Friends, seguro que aún recuerdas la música de cabecera de la serie. Una canción que no pasa de moda, y que muchos se emocionan al volver a escucharla por el recuerdo de esta gran serie. Sin embargo, no todos recuerdan “I'll be there for you” con tanto cariño. De hecho, la misma Jennifer Aniston, a la que vimos durante diez temporadas en el papel de Rachel Green, declaró en una entrevista que al reparto de Friends no les hacía demasiada gracia esta canción.
 
La actriz acudió como invitada al programa de la BBC The One Show, donde acudió a hablar sobre su nueva película y su futuro como directora. Y además, aprovechó para responder varias preguntas sobre la serie que la hizo famosa, Friends. Sobre “I’ll be there for you”, Aniston sorprendió a la audiencia diciendo que nadie era fan de esa canción. Sin embargo, después del impacto de sus palabras sobre los presentadores, la actriz respondió que en realidad no es que odiaran la canción. “No quería decir eso. Sentíamos que bailar en una fuente fue un poco raro. Pero lo acabamos haciendo.”
 
Por otra parte, también se le preguntó a Aniston si le gustaba volver a ver episodios antiguos de la serie, a lo que la actriz respondió de manera afimativa. “Primero intento recordar qué episodio es. Al principio suelo decir ‘No recuerdo eso’, pero después acabas inundada por la nostalgia.” Si eres de los que se emocionaba viendo esta serie, aquí te dejamos un vídeo de su cabecera representada con muñecos Funko.

Publicaciones relacionadas

Cerrar