Friends: La película no existe, pese a haberse vuelto viral en las redes sociales

No cabe duda de que Friends es la sitcom más popular de la década de los 90 y probablemente sea la sitcom más popular también de todos los tiempos. Es precisamente por ello por lo que cientos de miles de fans de todo el mundo sueñan con su regreso, pero es algo que no se va a producir jamás. Incluso a pesar de que un vídeo viral en Facebook está hablando seriamente sobre un proyecto llamado Friends: La película.

El vídeo, que ya lleva millones de reproducciones en la red social de Mark Zuckerberg está acompañado incluso de una sinopsis que dice así: “Ben y Emma han crecido. Phoebe y Mike tienen problemas en su matrimonio. Monica y Chadler se están divorciando. Joey nunca encontró al amor de su vida. Y Ross y Rachel llevan años sin estar juntos. Una película llena de cameos con actores de moda y viejos conocidos que nos muestra una lección sobre estar ahí para quien lo necesita”.

Sin embargo nada de todo ello es cierto. El vídeo es obra de un canal de YouTube llamado Smasher que creó este tráiler de modo conceptual tratando de imaginar cómo sería una película de Friends a día de hoy. Muchos fans siguen deseando que alguna vez se haga realidad. Nosotros vamos a cruzar los dedos para que lo haga, pero ya te avanzamos que parece algo más fruto de la ciencia ficción que de la cruda realidad.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar