Friends podría desaparecer de Netflix a finales de mes

La serie sería demasiado cara de mantener como para seguir incluyéndola en el catálogo de la plataforma

Friends

Netflix podría dejarnos sin un verano de amigos si las últimas informaciones que han publicado sobre la plataforma son ciertas. Tal y como explican Business Insider España, Friends podría abandonar el catálogo del servicio de streaming a finales de este mismo mes. El motivo sería que a Netflix ya no le sale rentable pagar por los carísimos derechos para poder emitir todas las temporadas de la serie en dentro de su suscripción. Actualmente, los de Reed Hastings estarían pagando unos 100 millones de dólares por cada año de emisión, pero eso ya no le valdría a Warner Bros., productora propietaria de los derechos de esta ya legendaria serie.

Friends sigue reuniendo a muchísimos millones de usuarios frente al televisor, sobre todo a jóvenes menores de 25 años que empiezan a descubrir ahora al grupo de amigos encabezados por Jennifer Aniston. Con todo, esto no sería suficiente para poder cubrir lo que cuesta pagar por poder emitirla. El medio citado ha contactado con Netflix España para saber si realmente se producirá una retirada de la serie cuando acabe el mes, pero no han obtenido confirmación oficial de ninguna de las posibilidades. De ser así, Friends se uniría a la lista de contenidos que la plataforma retirará a finales de Junio, la cual ya se anunció hace unas horas.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar