Friends: Su creador revela qué fue de Ross y Rachel tras todo este tiempo

Friends: Su creador revela qué fue de Ross y Rachel tras todo este tiempo

El 2004 nos trajo el final de Friends, una de las sitcoms más famosas de la historia que en la pequeña pantalla nos enamoró a través de las vivencias de sus personajes. Una conclusión con sabor agridulce, el grupo se desunió porque las responsabilidades de la vida obligaron a ello. Sin embargo, el cierre también nos mostró la que se nos antojó definitiva reconciliación entre Ross y Rachel, un amor que comenzó desde que el paleontólogo conociera a la amiga de su hermana.

Pero el tiempo ha pasado y como vimos en Friends, las relaciones son susceptibles de concluir. ¿Siguen juntos Ross y Rachel? Para alegría de los fans de Friends, la respuesta es . Así lo ha indicado en The Wrap David Crane, creador de la serie, quien cree que este es el final que se merecen ambos después de 10 años de filtreos, tiempo juntos, rupturas, y alguna que otra recaída.

Y si eres fan de la otra gran relación que nos dejó Friends, la de Chaendler y Monica, puedes quedarte tranquilo. Crane también ha confirmado que estos siguen juntos, ¿seguirán quedando juntos una vez al mes para una barbacoa familiar? Si es así, por desgracia, no vamos a verlo más allá de nuestra imaginación.

Crane también habló de la posibilidad de que veamos un reencuentro de los protagonistas de Friends. Y la respuesta es un claro no, no vamos a ver este deseo hecho realidad. Al menos, nos quedará esta brillante cabecera de la serie realizada con 8 bits.

Publicaciones relacionadas

Cerrar