Friends y Solo en Casa tienen una conexión que no imaginas

Friends y Solo en Casa tienen una conexión que no imaginas

Los años 90 nos dejaron ficciones, tanto televisivas como cinematográficas, que hoy en día se han convertido en auténticos iconos. Si tuviéramos que escoger una de cada medio a nadie le sorprendería que las afortunadas fueran Friends, estrenada en 1994 y precursora del Mannequin Challenge, y la película Solo en casa, que llegaba a los cines de todo el mundo cuatro años antes.

Sin embargo, a pocos se les ocurriría conectar ambas producciones a través de sus tramas. Un reto que ha aceptado la compañía de producción 22 Vision que, visionando ambas obras, se ha percatado de que Friends y Solo en casa compartían precisamente una casa, la que compran Chandler y Mónica en la décima temporada de la serie. Así lo han ratificado los actuales propietarios de la vivienda real, ubicada en Winnetka, Illinois, cuando la empresa les ha preguntado al respecto.

A continuación te dejamos con el vídeo, compartido por la productora en su canal de YouTube, que prueba la sorprendente conexión entre una de las sitcoms más populares de la televisión, que podría haber utilizado incluso metraje inédito de Solo en Casa, y la mítica comedia familiar de la década de los 90. ¿Crees que, efectivamente, se trata de la misma casa en ambas ficciones?

Cerrar