Fullmetal Alchemist contará con estos fabulosos Funko Pop!

Fullmetal Alchemist es una de las series del manganime más conocidas en el mundo, estando considerada como una de las grandes obras maestras del género. La historia de los hermanos Elric y todo lo que la envuelve ha conseguido conquistar a los amantes de este tipo de publicaciones, alcanzando su cénit con el anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood en 2011. Dado su tremendo éxito, resulta extraño que Funko Pop! haya tardado tanto tiempo en echarles el guante, pero ese momento ha llegado.

Y es que recientemente se han anunciado seis figuras relacionadas con Fullmetal Alchemist producidas por la conocida marca. Entre ellas se encuentran, por supuesto, los hermanos Edward y Alphonse Elric, además de su inseparable amiga Winry, el coronel Mustang, Alexander y el teniente Alex Louis Armstrong, además de una versión del propio Alphonse rodeado de gatitos y con la cara destartalada que tanto definía el anime.

Si te has enamorado tanto como nosotros de estas figuras Funko Pop! que puedes ver bajo estas líneas en imágenes, has de saber que ya están disponibles para su reserva a través de este enlace, por lo que será mejor que corras como alma que lleva el diablo a por ellas. Todas ellas pueden adquirirse a un precio de 11 dólares.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar