Fusiona a Bob Esponja con el cuerpo de una mujer y es más tenebroso de lo que piensas

Un artista rediseña a Bob Esponja de una manera que nunca te la hubieras imaginado.

Conocido por us pantalones cuadrados y gran sentido del humor, Bob Esponja es un personaje que se ha ganado el aprecio del públicos por sus geniales episodios y películas llenas de aventuras inigualables. Como toda buena serie animada infantil, el diseño de los personajes es bastante llamativo y minimalista, sobre todo cuando se trata del mismísimo Bob Esponja.

Sin embargo, un artista de Instagram llamado Leegan koo ha demostrado que este personaje puede tener una versión alternativa que puede ponerte los pelos de punta. Sí, este fan hafusionalo la cabeza de Bob Esponja con el cuerpo de una mujer en un estilo de arte oscuro que es digno de tus pesadillas.

Las obras de este artista no solo llaman la atención del espectador por su extraña combinación, sino también por los escenarios y sucesos que se muestran en cada una de las ilustraciones. Si te interesa, también puedes ver a Bob Esponja en una versión tan realista y horripilante.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar