Fusiona Snoopy con Avatar: The Last Airbender con un hilarante resultado

Esta fan imagina una mezcla entre la historieta Snoopy y la serie animada Avatar con un resultado sorprendente.

Una de las historietas más famosas en los años 90 y principios de los 2000 fue Snoopy, este grupo de amigos que en cada episodio tenían una aventura bastante peculiar siguen dando de qué hablar. Y a pesar de que han pasado años desde su última publicación aún se mantienen vigentes gracias a su comunidad de fans, especialmente cuando se trata de fanarts.

En esta oportunidad, el seguidor de la historieta MEWSESdotCom ha compartido con la comunidad de Reddit una ilustración bastante interesante sobre Snoopy e inspirado en la historieta y serie animada Avatar: The Last Airbender.

Como podrás apreciar, para el crossover fueron empleados personajes de Snoopy como si fueran miembros de la serie animada. En la ilustración se puede notar a Charlie Brown con el aspecto del avatar y esto es gracias al atuendo característico de los nómadas del aire y al tatuaje de color azul en su cabeza.

I drew "Avatar: The Last Blockhead" — hope you like it! from TheLastAirbender

El personaje Snoopy está representado como el bisonte volador del Avatar conocido como Appa, este se encuentra sobre una casa de perro, algo habitual del personaje Snoopy. Por último, el canario llamado Emilio esta personificado como la mascota del avatar: Momo.

Imagen destacada | mega.tv

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar