Game of Chairs: la parodia de Barrio Sésamo a Juego de Tronos

Barrio Sésamo ha alegrado la infancia de una enorme cantidad de niños a lo largo del mundo durante muchos años. Ahora, con el programa pasando por una cierta decadencia, mantiene su presencia en los medios a través de un curioso movimiento con el que conquista a los adultos: las parodias. Ya hemos visto a los famosos muñecos de Jim Henson protagonizando pequeños vídeos que homenajeaban a Birdman o a House of Cards, siendo ahora el momento de que Juego de Tronos tenga su interpretación a base de trapo y felpa.

En Games of Chairs, el Trono de Hierro se sustituye por tres menores fabricados con materiales deportivos como bates de beisbol para disfrutar un rato del "juego de las sillas". En él, el famoso monstruito Coco toca una música y los herederos al trono deben intentar sentarse cuando se corte la música. El que logre sentarse en la última silla será el vencedor.

Te dejamos con esta curiosa pero simpática parodia de Juego de Tronos protagonizada por Barrio Sésamo. ¿Te gusta más el Juego de Sillas que el de Tronos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar