George R. R. Martin confirma que se encuentra “escribiendo los dos últimos libros ahora mismo”

Regreso al Futuro 2 tiene estas increíbles figuras hiperrealistas de sus protagonistas

En 1989 se estrenó Regreso al Futuro 2, siguiendo la estela del tremendo éxito que supuso su primera entrega. Esta vez, Doc Brown y Marty McFly viajaron al futuro (concretamente al año 2015) para resolver los problemas de los hijos del segundo, causando a su vez disfunciones en la línea temporal de su época original. Sin embargo, ahora pueden viajar directos a tu estantería.

Y es que la prestigiosa fabricante de figuras de coleccionista, Hot Toys, ha anunciado a través de su página de Facebook que próximamente podremos hacernos con sendas figuras hiperrealistas de ambos protagonistas, tal y como aparecían en esta secuela. Por su parte, Doc aparece con su bata antiradiación, sus gafas futuristas, el periódico del futuro y el icónico maletín con dinero de todas las épocas.

De igual manera, Marty McFly aparece con sus icónicas Nike que se auto-atan, la gorra fosforescente, la Pepsi Perfect, el almanaque deportivo y, cómo no, su tabla rosa de hoverboard. Ambas figuras tienen una escala 1/6, y esperamos ansiosos saber cuándo podremos incorporarlas a nuestra colección.

Publicaciones relacionadas

Cerrar