George R. R. Martin se reúne en Nueva York con HBO

George R. R. Martin se reúne en Nueva York con HBO

Días ajetreados los que ha tenido el bueno de George R. R. Martin. El escritor está en el ojo de todo el mundo porque el final de Canción de Hielo y Fuego, saga que conocerás mejor por Juego de Tronos, está todavía en el aire y Martin debe terminar de escribir su siguiente entrega, Vientos de Invierno, que se está haciendo de rogar. De hecho, la producción televisiva ha optado por ir hacia otros lares en vista de que el material para adaptar se acaba. Pero lejos de agobiarse, Martin ha aprovechado un viaje a Baltimore con motivo de la convención Balticon para, además de dejarse caer por allí y leerles un capítulo de su nuevo libro, visitar a unos cuantos conocidos más. Entre ellos, la cadena HBO.

En su blog Not A Blog, George R. R. Martin cuenta que ha estado bastante ocupado entre unas cosas y otras, especialmente firmando y, son sus palabras, comiendo cangrejo (le gustó) y pizza (no le gustó tanto). Pero lo interesante llega en la siguiente parada: “En Nueva York ha habido, principalmente, asuntos de negocios, lo habitual: reuniones con mis agentes, editores, la editorial y, por supuesto, la HBO.” Cómo no, las especulaciones se han disparado entre los fans. ¿A qué se deberían esas reuniones, y sobre todo la de HBO? ¿Será por el traído y llevado spin-off de Juego de Tronos? ¿Estará ya cerca la publicación de Vientos de Invierno?

Martin ya está en su casa, donde sigue trabajando, y de recuerdo se ha traido un virus. Nada grave, pero no todo iba a ser diversión. ¿Qué crees que puede salir de esa reunión con HBO? ¿Será rutina o crees que hay algo más?
 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar