El gesto de Varys en el episodio 8×05 de Juego de Tronos podría haberlo cambiado todo

Daenerys pudo haber muerto en el episodio 8x5.

Juego de tronos Varys 8x5

Antes de continuar, es importante decir que a continuación habrá spoilers del episodio 8×5 de Juego de Tronos, así que si no lo has visto, es mejor que esperes, porque fue un episodio muy tenso y dramático. El Final inesperado que tanto han prometido los productores ya está cerca, este penúltimo episodio de la temporada 8 ha impactado a muchos fanáticos dejándolos pensativos, inquietos y con muchas ganas de saber qué sucederá al final.

Cuando Varys se enteró de que Jon Snow era el heredero real al trono, empezó a dudar mucho de las capacidades de Daenerys, decía que era una mujer muy complicada para poder gobernar los 7 reinos, ya que esta se deja llevar por el rencor y poder. Debido a esto, el episodio 8×5 comienza con Varys en una habitación donde entra una pequeña llamada Martha que lee dice que Daenerys no ha comido, y él le responde lo siguiente:

Lo intentaremos de nuevo en la cena.

Al final de la conversación Martha se siente incómoda por la vigilancia de los soldados, pero Varys le dice que recuerde lo que han hablado, lo que hace que Martha termine diciendo:

A mayor riesgo, mayor recompensa.

Es posible que las personas hayan pasado por alto esta conversación, pero en realidad, si las palabras son analizadas, según Sensacine, parece que es un intento de envenenamiento hacia Daenerys. A pesar de que lo haya intentado, no pudo cumplir esta misión y evitar la masacre que hizo ahora la nueva villana de la serie, la querida Daenerys Targaryen.

¿Qué piensas tú sobre esto? El episodio 8×5 tuvo varios errores que no vimos, tal vez hay que prestarle más atención a todas las cosas de los episodios.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar