Godzilla tiene su propia serie en YouTube y es sencillamente maravillosa

Si bien la serie no destaca por sus efectos especiales, tiene su encanto.

Captura mini serie Godzilla

Desde que tuvo lugar el estreno de la primera película de Godzilla ha llovido mucho. Nos tenemos que remontar hasta 1954. Desde entonces, la criatura ha aparecido en muchas películas japonesas y varias producciones que llegaron a la gran pantalla. Ahora bien, ¿sabías que hay una serie de Godzilla en YouTube?

Como podemos leer en Comic Book, Godzilla tiene su propia serie en YouTube. Eso sí, también aparecen actores reales. Es suficiente con ver unos pocos minutos uno de los capítulos para darse cuenta de una cosa, es sencillamente maravillosa. Tiene un toque que recuerda a ciertas series de los años 70 y principios 80. Solo hay un inconveniente, las voces están en japones.

La serie de Godzilla tiene más de 100 episodios y está disponible en DVD, aunque solo en Japón. En el canal de YouTube suelen subir nuevos episodios los lunes y los viernes, pero solo están disponibles durante unas semanas. Así que ya sabes, si te gusta Godzilla, en Godzilla Channel encontrarás vídeos que te pueden interesar.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar