Gollum también opina sobre la serie de Amazon de El Señor de los Anillos

Gollum también tiene algo que decir sobre el retorno de El Señor de los Anillos. La serie que llevará a cabo Amazon tras la potente puja por los derechos de la famosa licencia de Tolkien ha levantado todo tipo de opiniones en redes, con declaraciones incluso de actores del reparto de los filmes originales. Ahora, tenemos más palabras que añadir al cúmulo de opiniones. Las del desfigurado Hobbit, o más bien las de su actor.

Andy Serkis ha ofrecido una entrevista a The Hollywood Reporter en la que no podía faltar este candente tema. Al preguntarle el medio sobre si volvería a encarnar al personaje de grandes ojos y constante obsesión para la serie, el actor no se mostró nada abierto a ello ya que “he pasado gran parte de mi vida haciendo eso”. Aun así, esto no hace que mire con peores ojos a lo que pueda salir bajo el sello de Amazon. “Les deseo mucha suerte y creo que una mirada fresca puede sentarle muy bien”, concluía.

Su enfoque es mucho más optimisma que el de Rhys-Davies. El actor conocido por su papel como el enano Gimli señaló la enorme avaricia de las productoras por seguir estirando el chicle de El Señor de los Anillos e incluso llegó a decir que “Tolkien debe estar removiéndose en su tumba”. Evidentemente, ambas opiniones son tan respetables como dignas de tener en cuenta.

Las incógnitas siguen flotando alrededor de esta adaptación a la gran pantalla de la obra del literato inglés. Mientras leemos más y más declaraciones y teorías, solo sabemos a ciencia cierta que la trama se moverá antes de la fundación de La Comunidad del Anillo y que se desarrollará en varias temporadas. ¿Con qué nos acabaremos topando?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar